tx


Ale dijo


15 Abril 2009, 21:21

Hola querida gente, quiero agradecer todo su cariño, para nosotros es muy importante, nos da fuerzas y fe en este camino. Estamos mucho mejor, Julia esta superando y recuperandose poco a poco, este año va a ser una "prueba de fuego", donde ella tendra que seguir luchando para conservar toda la salud que recupero con el trasplante. Se que en unos años todo sera un mal recuerdo... Nos costo mucho esta internacion, tal vez porque venimos de un largo año y las fuerzas no estan del todo recuperadas, todo es nuevo, y asistir a Julia tambien, no es como otro chico que una fiebre o dolor de panza pasa, en ella hay que estar atentos y salir corriendo porque a veces se puede complicar mal, gracias a Dios, los medicos siempre estan en el momento justo y todo se resuelve para bien, solo nos llevamos los sustos en las espaldas y termina siendo algo menor cuando ella se recupera...
Olga, querida amiga, todo nuestro cariño, saluda a todos los que nos acompañan, estan en nuestro corazon y en el corazon valiente de Julia!

Tile Jorge Euge


08 Abril 2009, 11:36
dijo

Hola Juli : Desde Saladas te mandamos todo el apoyo y hacemos oraciones pidiendo a Dios por tú rápida recuperación
y q pronto vuelvas a estar junto a todos tus seres queridos, tu recuperación es nuestra felicidad.Besitos y fuerza para vos y tus papis.

MARÍA ELBA CENÓZ dijo


31 Marzo 2009, 12:25


HOLA ALE Y MARTIN LOS PADRES DE ESE HERMOSO SOLCITO LLAMA JULIA...DESDE CTES CAPITAL LES MANDO UN BESO ENORME Y TODAS LAS FUERZAS Y EL ALIENTO DEL MUNDO PARA USTEDES QUE SON ESOS EXCELENTES PADRES,
CONTENEDORES DE JULITA...NO BAJEN LOS BRAZOS ELLA LOS NECESITA MAS FUERTES QUE NUNCA...ESTE MOMENTO TAN DIFICIL VA A PASAR RAPIDO SOLO TENGAN MUCHA FE QUE USTEDES, NOSOTROS Y EL ANGELITO TOMAS Y SU FLIA!! ESTAMOS INCONDICIONALMENTE AL LADO DE JULITA!!!!!!REZANDO Y PIDIENDO SU PRONTA RECUPERACION...ELLA YA NOS HA DEMOSTRADO QUE ES MUY VALIENTE Y QUE TIENE MUCHAS GANAS DE VIVIR ASI QUE JUNTOS POR ELLA A NO DECAER FUERZAS FUERZAS!!!...BESITOS A TODOS...

Padre Nelson Stañulis dijo



01 Abril 2009, 10:17

Queridos Alejandra y Martín:
Soy el padre Nelson. Gabriela, que es mi prima me pidió que rezara especialmente por ustedes y por la querida JULIA. Nunca alcanzan las palabras en momentos así, por eso lo que hacemos es sostenernos con el cariño y la oración por ustedes.
No los conozco a ustedes ni a Juli, pero sí conozco el CORAZÓN QUE LLEVA DENTRO: SEGURO QUE TOMÁS LE ESTÁ PIDIENDO Y "RECLAMANDO" A DIOS QUE NO LO DEJE PARAR, DESPUÉS DE TODO ES MÍO, YO SE LO DÍ... No duden de que Dios los mira con amor y los bendice con todo esto, no duden que el ÁNGEL TOMÁS está rezando a Dios por JULI y por sus papis. Rezaré en la MISA de hoy especialmente por ella y por ustedes.
Mi BENDICIÓN Y MI ORACIÓN POR USTEDES.

Padre Nelson Stañulis, Pcia. Roque Sáenz Peña, Chaco

MARIELA Y DIEGO dijo


11 Mayo 2009, 22:11


ALE Y MARTÍN SOMOS AMIGOS DE GABI Y RODRI, QUEREMOS QUE SEPAN QUE SABEMOS TODO DE JULI, GRACIAS A LOS PAPIS DE NUESTRO ANGELITO TOMI, Y QUE SIEMPRE ESTAMOS REZANDO POR UDS. Y SABEMOS Y TENEMOS MUCHA FE QUE JULI SIEMPRE VA A ESTAR BIEN, CADA DIA MEJOR, PORQUE DIOS ESTA CON ELLA...
QUEREMOS DECIRLES A UDS.: ALE MARTIN, GABI Y RODRIGO QUE " POR MAS QUE NO LO QUERRAMOS Y NO LO ACEPTEMOS, EN LA VIDA NO PODREMOS NUNCA PRESCINDIR DEL DOLOR; EL DOLOR ES UNA REALIDAD QUE NO DEPENDE DE NOSOTROS; SE NOS HACE PRESENTE, QUERAMOS O NO; INCLUSO SE NOS HACE ENCONTRADIZO CUANDO MENOS LO QUEREMOS; PERO SI NO PODEMOS EVITAR EL DOLOR, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS EL SABERLE DAR UN SENTIDO U OTRO, EL ADOPTAR FRENTE A ÉL UNA Y OTRA POSICION, MUY DISTINTA POR CIERTO UNA DE OTRA; SI AL SUFRIR TE ENOJAS Y PROTESTAS, CON ELLO NADA BUENO CONSIGUES; SOLAMENTE AUMENTAS EL SUFRIMIENTO Y HACES DAÑO TANTO A TU CUERPO COMO A TU ESPIRITU EN TUS RELACIONES CON DIOS. SI AL SUFRIR ACEPTAS EL SUFRIMIENTO, LE DAS UN VERDADERO SENTIDO, LO CONVIERTES EN ALGO POSITIVO, EFICIENTE, SALVADOR Y REDENTOR DE TI Y DE LOS DEMÁS, CON ELLO TE ESTAS DIGNIFICANDO; SI AL SUFRIR LLEGAS A ACEPTAR CON AMOR EL SUFRIMIENTO SERÁ PORQUE YA TE HAS ACERCADO A DIOS Y HAS LLEGADO A COMPRENDER QUE NO ES POSIBLE AMAR SIN SUFRIR, NI SUFRIR SIN AMAR..."

LOS QUEREMOS CHICOS Y ESTAMOS CON UDS.! FUERZA GABI, RODRI, ALE MARTÍN Y NUESTRA HERMOSA JULI!!! DIOS LOS BENDIGA Y LO TENGA A NTRO. TOMASITO EN SU SANTA GLORIA... BESOS MIL!!!

Pilar y Julia

Pilar y Julia

MODELANDO!!!

MODELANDO!!!

JUGANDO!!!

JUGANDO!!!


El Litoral.com

Fmlacueva.com

RadioShow

Jugando!

Jugando!
Mariana y las chicas

SOLITA!!!

SOLITA!!!

Julia en los Medios

Julia en los Medios

en mi casita !

en mi casita !

SEGURA!!!

SEGURA!!!

Con Barney!!!

Con Barney!!!
PILAR Y JULIA

A PASEAR!!!

A PASEAR!!!

"Ahí va mi hijo valiente a salvar la vida de Julia"

"Ahí va mi hijo valiente a salvar la vida de Julia"

Recuperandose!!!

Julia sigue internadita recuperandose rapidamente de este mal momento, tiene para varios días más hasta hacerse la biopsia programada, Gracias a Dios y a todas las personas que le mandan buena onda,y mucho amor. Definitivamente a Julia le llega.





Lili (Bari) dijo

Lili (Bari) dijo
Dios te proteje princesita, salieron bien los controles!

Alejandra y Gabriela

Alejandra y Gabriela
Mamas


Papá Rodrigo

Pilar

Papá Martín

madrina

madrina

abuelos

abuelos

personal de la fundación favaloro

personal de la fundación favaloro

18/10/10

18/10/10
FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

MUNDIAL 2010!!!

MUNDIAL  2010!!!
JULIA Y PILAR despues del partido de Argentina - Nigeria

Fotos y videos hecho con mucho amor y cariño para la nena más mimada del mundo Julia ,y

Dedicado a todas aquellas personas solidarias conocidas y anónimas que nos siguen acompañando con sus mensajes, muchas gracias!













FELIZ DIA DE LA MADRE!









Por Julia

Por Julia
fotos de la peregrinación a Gruta Virgen de las nieves, el 25/10/09 en agradecimiento al milagro del transplante de Juli. El año pasado yo le prometí a Ale ir caminando a la gruta en peregrinación por el corazoncito que necesitaba Julia y la virgen escucho nuestro pedido a los 24 ds. llegaba el corazón y se hacia el milagro, por eso en esta fecha volví a agradecerle su favor. A una semana de cumplirse el primer año del transplante demos gracias por este hermoso milagro. Dona tus organos, estas donando vida.

Juli apagando la velita numero 2

Juli apagando la velita numero 2

Por Julia

Por Julia





Juli, en el día de su cumpleaños

Juli, en el día de su cumpleaños

Con su Amiguita

Con su Amiguita


Mariana y Julia

Gabi_Juli



nonos

nonos


mamá

mamá